Puedo escuchar tu voz

Tiene lugar en un futuro distópico, en el que dos personas muy distintas contarán con la presencia del otro para intentar acabar con la soledad que invade cada rincón y los miedos que son más fuertes en ella. La experiencia de conexión entre los dos personajes es fundamental para el desarrollo del vivo.

2 personas jugadoras

1h y media – 2 horas

Intensidad: 2-3 / 5

Vivo online.

Materiales: Discord y navegador web

“Puedo escuchar tu voz” es un rol en vivo intimista, para dos personas jugadoras y una persona más que actuará como facilitadora. Tiene lugar en un futuro distópico, en el que dos personas muy distintas contarán con la presencia del otro para intentar acabar con la soledad que invade cada rincón y los miedos que son más fuertes en ella. La experiencia de conexión entre los dos personajes es fundamental para el desarrollo del vivo. Se juega por escenas, haciendo uso solamente de una llamada de voz (sin imagen) y textos. No se necesita caracterización ni preparación previa.

Palabras clave del vivo: Amor, traición, culpa, odio, tentación, amistad, intimidad, sinceridad, mentira, sueño, utopía, pesadilla, miedo, muerte, fe, familia, justicia, futuro.Se invita a las personas jugadoras que escojan si quieren algunas de estas palabras para que guíen su experiencia, aunque es totalmente opcional.

María Diz es una profesora de ciencias que lleva jugando y diseñando roles en vivo desde hace demasiados años como para contarlos.

Formó parte de Producciones MAJO y actualmente está en la organización de rol en vivo de las jornadas Tierra de Nadie y colabora con la asociación NotOnlyLarp.

Aquí tienes el enlace a los materiales:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1lu71Yf82GVXMupDitvIrSMYBtIn2l1wy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.