The Space Between Us

En este vivo jugaréis a ser los miembros de una familia de exploradores espaciales que están en una misión en el Espacio Profundo a 100 años luz de la Tierra. Cada miembro viaja es su propia cápsula espacial, separado de los demás con los que sólo se puede comunicar por videollamada.

Juego traducido por Irene Marcelo.

Partida publicada con la autorización de su autora, Wibora Wildfeuer.

5 personas jugadoras.

5 horas .

Intensidad: 4 / 5.

Materiales: Zoom y navegador web.

Palabras clave: familia, drama, conflicto interno.

“The Space Between Us” es un rev escrito para ser jugado online por videollamada. Está diseñado para 5 jugadores y con una duración estimada de 4 a 6 horas incluyendo los talleres previos y el debriefing. En este vivo jugaréis a ser los miembros de una familia de exploradores espaciales que están en una misión en el Espacio Profundo a 100 años luz de la Tierra. Cada miembro viaja es su propia cápsula espacial, separado de los demás con los que sólo se puede comunicar por videollamada. El juego está inspirado en series como “Lost in Space”, “The Expanse” and “Battlestar Galactica” y vivos de estilo nórdico como  “Odysseus”. 

La idea central del juego es ser un “drama espacial” pensado para ser una experiencia emotiva de narrativa colectiva sobre esta Familia, esta tripulación, sobre cómo su pasado les afecta en este lugar remoto del espacio y cómo reaccionarán ante decisiones difíciles. Jugarás personajes prediseñados con relaciones ya establecidas con el resto. Además,cada jugador tendrá un “rol secreto” aleatorio. Habrá un taller previo para crear una memoria colectiva de eventos pasados y luego el juego comienzará. La primera parte del juego está centrada en la vida familiar y personal de los personajes. En la segunda parte habrá más acción y aventura espacial (¡oh, sí, aventura espacial!). Tras el juego recomiendo realizar un debriefing.

Y ahora, sin más dilación ¡dejemos que esta aventura espacial comience!

Enlace a la partida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.